POLÍTICA DE PRIVACIDAD

GROWII INNOVATION, S.L. trata de respetar la privacidad de sus usuarios aplicando prácticas diseñadas para proteger la privacidad de los usuarios de su Web. Entendemos que la información es la base de las relaciones humanas en el espacio virtual y que la recogida y el uso responsable de la misma, es de vital importancia para que los usuarios que naveguen por nuestra Web se sientan cómodos y protegidos.

La presente Política de Privacidad regula los tratamientos de datos personales dentro de la web www.growii.es de la que es responsable GROWII.

  1. Recogida, tratamiento y uso de los datos personales

En cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, así como de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y de los Derechos Digitales, como responsable de la Web, informa a todos los Usuarios que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales, que estos serán objeto de tratamiento que se haya registrado entre las actividades de tratamiento de GROWII.

  1. Responsable del Tratamiento de datos personales

Denominación: GROWII INNOVATION, S.L.

Dirección: Málaga, Calle Ánfora 6, 3-A-1 (CP29013)

CIF: B-67687798

Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia: Hoja V-201024, Tomo 11070, Folio 39.

Email de contacto: info@growii.es

  1. Finalidad de tratamiento de los datos personales

GROWII tratará los datos de los usuarios de su Web, con las siguientes finalidades:

Finalidad + info
1. Gestionar su registro como usuario de la plataforma. En caso de que decida registrarse como usuario de la misma y darle acceso a sus diferentes funcionalidades, productos y servicios que están a su disposición como usuario registrado. Puede cancelar su cuenta de usuario registrado contactando con nosotros a través de atención al cliente o directamente desde su cuenta.
2. Llevar a cabo el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de suscripción que haya contratado con nosotros en la Plataforma. Esta finalidad incluye el tratamiento de sus datos para, principalmente:

–          Contactar con Ud. en relación a actualizaciones o comunicaciones informativas relacionadas con las funcionalidades, productos o servicios contratados, incluyendo el envío de encuestas de calidad sobre los productos o servicios prestados.

–          Gestionar el pago de los servicios contratados, independientemente del medio de pago utilizado.

–          Activar los mecanismos necesarios con objeto de prevenir y detectar el uso indebido de la Plataforma, por ejemplo, durante el proceso de suscripción y devolución, así como potenciales fraudes contra Ud. y/p contra nosotros.

–          Gestionar posibles cambios o devoluciones una vez haya realizado una suscripción y gestionar solicitudes de información.

–          Con fines de facturación y para poner a su disposición los tickets y las facturas que haya realizado la Plataforma.

–          Garantizarle el uso de otras funcionalidades o servicios en la medida en que estén disponibles.

3. Para atender las solicitudes o peticiones que realice a través de los canales de comunicación y atención al cliente. Sólo tratamos los datos personales que sean estrictamente necesarios para gestionar o resolver su solicitud o petición.
4. Para fines de marketing Esta finalidad incluye el tratamiento de sus datos para, principalmente:

–          Personalizar los servicios que le ofrecemos y poder hacerle recomendaciones en función de su interacción con nosotros en la Plataforma y del análisis de su perfil de usuario (por ejemplo, en base a su historial de navegación y suscripción).

–          Mostrarle publicidad en Internet que podrá ver cuando navegue en sitios webs y apps, por ejemplo, en redes sociales. La publicidad que veas puede mostrarse de modo aleatorio, pero en otras ocasiones se trata de publicidad que puede estar relacionada con sus preferencias y navegación.

–          Llevar a cabo acciones promocionales. Al participar en alguna acción promocional, nos autorizas a que tratemos los datos que nos facilite en función de cada acción promocional y los podamos comunicar a través de diversos medios como redes sociales o en la propia Plataforma. En cada acción promocional en la que participe tendrá disponible las bases legales donde le facilitaremos información más detallada sobre el tratamiento de sus datos.

 

5. Análisis de usabilidad y calidad

Si accede a nuestra Plataforma, le informamos de que trataremos sus datos de navegación para fines analíticos y estadísticos, es decir, para entender la forma en la que los usuarios interactúan con nuestra Plataforma y con las acciones que podemos llevar a cabo y así ser capaces de introducir mejoras.

Asimismo, en ocasiones realizamos acciones y encuestas de calidad destinadas a conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y usuarios y detectar aquellas áreas en las que podemos  mejorar.

  1. Legitimación para el tratamiento de sus datos

La base legal que nos permite tratar sus datos personales también depende de la finalidad para la que los tratemos:

Finalidad Legitimación
1. Gestionar su registro como usuario de la plataforma. El tratamiento de sus datos es necesario para la ejecución de los términos que regulan el uso de la Plataforma. En otras palabras, para que puedas registrarte como usuario en la Plataforma, necesitamos tratar sus datos personales, ya que de lo contrario no podríamos gestionar su registro.

Consideramos que tenemos un interés legítimo para vincular a su cuenta sus suscripciones y los datos que recopilamos sobre su actividad a través de los diferentes canales de la Plataforma.

2. Llevar a cabo el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de suscripción. El tratamiento de sus datos es necesario para la ejecución del contrato de suscripción de servicios que nos vincule con Ud.

Es posible que algunos tratamientos de datos asociados al proceso de suscripción se activen únicamente porque Ud. lo solicite o nos autorice, como es el caso del almacenamiento de los datos de pago para futuras suscripciones.

Consideramos que tenemos un interés legítimo para realizar las comprobaciones necesarias para detectar y prevenir posibles fraudes o usos fraudulentos cuando usa la Plataforma. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta positivo para todas las partes: para Ud. ya que nos permite poner medios para protegerle contra intentos de fraude realizados por terceros; para nosotros, porque nos permite evitar que se haga un uso indebido de la Plataforma.

3. Atención al cliente Consideramos que tenemos un interés legítimo para atender las solicitudes o consultas que nos planee a través de los diversos medios de contacto existentes. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta beneficioso para Ud. en tanto que nos permite poder atenderle adecuadamente y resolver las consultas planteadas.

Cuando nos contacte, en particular, para la gestión de incidencias relacionadas con su pedido o el servicio adquirido a través de la Plataforma, el tratamiento es necesario para la ejecución del contrato.

Cuando su consulta esté relacionada con el ejercicio de los derechos sobre los que le informamos más abajo, o con reclamaciones relacionadas con nuestros servicios, lo que nos legitima para tratar sus datos es el cumplimiento de obligaciones legales por nuestra parte.

4. Marketing La base legítima para tratar sus datos con finalidades de marketing es el consentimiento que nos presta, por ejemplo cuando acepta recibir información personalizada a través de diversos medios, cuando presta su consentimiento mediante la configuración de las cookies o de la privacidad de su dispositivo, o cuando acepta las bases legales para participar en una acción promocional.

Consideramos que tenemos un interés legítimo ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también resulta beneficioso para Ud. porque le permite mejorar su experiencia como usuario y acceder a información de acuerdo con sus preferencias.

 

5. Análisis de usabilidad y calidad

Consideramos que tenemos un interés legítimo para analizar la usabilidad de la Plataforma y el grado de satisfacción del usuario ya que entendemos que el tratamiento de esos datos también resulta beneficioso para Ud. porque la finalidad es mejorar la experiencia del usuario y ofrecer un servicio de mayor calidad.

  1. ¿Cuánto tiempo conservamos sus datos?

El tratamiento de los datos con las finalidades descritas se mantendrá durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad de su recogida, así como para el cumplimiento de las obligaciones legales que se deriven del tratamiento de los datos, o en su caso en el plazo establecido por Ley.

  1. Categorías de los datos tratados

En general, los datos que trataremos son:

  1. ¿Compartiremos sus datos con terceros?

Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, es necesario que demos acceso a sus datos personales a terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que le ofrecemos, a saber:

Destinatarios fuera del Espacio Económico Europeo:

GROWII utiliza * ejemplo: Zoom, Calendly, etc. Dichas transferencias están reguladas de conformidad con la normativa en materia de protección de datos.

  1. Derecho de los interesados

El Usuario como interesado tiene derecho a:

Los Usuarios podrán ejercitar sus derechos frente a GROWII, en cualquier momento y de forma gratuita, para ello deberán enviarnos una comunicación escrita, concretando el derecho que ejercitan junto a un documento acreditativo de su identidad (DNI/NIE o pasaporte), a Málaga, Calle Ánfora 6, 3-A-1 (CP29013) o por correo electrónico info@growii.es asunto GROWII Ejercicio de Derechos.

Adicionalmente a todo lo anterior, los interesados pueden reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos, cuando considere que GROWII ha vulnerado sus derechos o no ha satisfecho su ejercicio de derechos en materia de protección de datos. Puede encontrar los datos de contacto de la misma a través de su página web: https://www.aepd.es/es

 

  1. Confidencialidad

Es política de GROWII proteger la confidencialidad y seguridad de la información que pudiera ser obtenida en el curso de su actividad empresarial. La información enviada a GROWII a través de esta Web o del formulario de registro/inscripción, se mantendrá a todos los efectos en la más estricta confidencialidad y se tratará conforme a la legislación europea o nacional, según corresponda, relativa a la privacidad de la información.

  1. Actualización de la política de privacidad

GROWII se reserva el derecho a cambiar la presente política de privacidad si lo considerase necesario. Compruebe esta página habitualmente si desea mantenerse informado de los cambios.

Última actualización: 08/04/2022

 

POLÍTICA DE COOKIES

En esta Política de Cookies, encontrarás información sobre el uso que realizamos de las cookies y dispositivos similares que se instalan en los terminales de nuestros clientes y usuarios. En ocasiones, el uso de cookies puede estar relacionado con el tratamiento de datos personales, por lo que te recomendamos que consultes nuestra Política de Privacidad.

  1. Qué es una Cookie?

Una Cookie es un pequeño fichero de texto que un sitio web, app u otra plataforma almacena en su ordenador, tableta, teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo similar, con información sobre su navegación o uso, como una etiqueta que identifica su dispositivo. Las Cookies son necesarias por ejemplo para facilitar la navegación y conocer la manera en que interactúan los usuarios con las plataformas, de manera que puedan ser mejoradas. También son muy útiles para poder ofrecer publicidad según las preferencias del usuario, así como para otras finalidades que se detallan más adelante.

Las Cookies no dañan su ordenador o dispositivo. Cuando hablamos de “Cookies” también nos referimos a otras tecnologías similares de instalación y/o recogida de información en o sobre su dispositivo (tales como flash cookies, web beacons o bugs, pixels, HTML5 (de almacenamiento local), y tecnologías SDK para formatos app.

Asimismo, el término “Cookies” también resulta de aplicación al uso de técnicas de fingerprinting, es decir, aquellas técnicas de combinación de información que nos ayudan a identificar su dispositivo. En ocasiones, estas tecnologías funcionan de manera conjunta con cookies para recopilar y almacenar información, bien para proporcionarte ciertas funcionalidades o servicios en nuestra Plataforma, o bien para mostrarte publicidad en las plataformas de terceros, teniendo en cuenta su navegación. Esta explicación es una muestra general de lo que se entiende por Cookies a meros efectos informativos. Las Cookies que utilizamos de manera específica se detallan en el panel de configuración de cookies accesible en nuestra Plataforma.

  1. ¿Qué tipos de Cookies existen?

Por favor, revisa esta sección que proporciona una visión general de la tipología de Cookies que se pueden utilizar en un entorno online.

En función del propietario de las Cookies, pueden clasificarse en:

  1. Cookies propias: Son aquellas que se envían al ordenador o dispositivo del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el propio editor, y desde el que se ofrece la plataforma o el servicio solicitado por el usuario.
  2. Cookies de tercero: Son aquellas que se envían al ordenador o dispositivo del usuario desde un equipo o dominio que no es gestionado por el editor, sino por otra entidad que trata los datos obtenidos a través de las cookies.

En función de la finalidad de la Cookie, pueden clasificarse en:

  1. Cookies estrictamente necesarias (técnicas): Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en 15 ellas existan como, por ejemplo, controlar el tráfico, identificar datos o la sesión, acceder a secciones o contenidos de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, gestionar el pago, controlar el fraude vinculador a la seguridad del servicio, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido, habilitar contenidos dinámicos (por ejemplo, animación de carga de un texto o imagen) o compartir contenidos a través de redes sociales. Las cookies técnicas, al ser estrictamente necesarias, se descargan por defecto cuando permitan mostrar la plataforma o prestar el servicio solicitado por el usuario.
  2. Cookies de funcionalidad o personalización: Estas cookies son aquellas que permiten recordar información para que el usuario acceda al servicio o plataforma con determinadas características que pueden diferenciar su experiencia de la de otros usuarios, como, por ejemplo, el idioma, el número de resultados a mostrar cuando el usuario realiza una búsqueda, el aspecto o contenido del servicio en función del tipo de navegador usado por el usuario o de la región desde la que accede al servicio, etc. El no aceptar estas Cookies puede generar un rendimiento lento de la página web o recomendaciones mal adaptadas.
  3. Cookies de análisis: Son aquellas que permiten cuantificar el número de usuarios, las secciones visitadas en la plataforma y cómo interactúan con la misma, para así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios de la plataforma o servicio.
  4. Cookies de publicidad comportamental: Son aquellas que almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo. Estas cookies permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido directamente o en colaboración con terceros.
  1. ¿Para qué se utilizan las Cookies en nuestra Web?

Las Cookies son una parte esencial de cómo funciona nuestra Web. El objetivo principal de nuestras Cookies es que su experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente. Por ejemplo, son utilizadas para recordar sus preferencias (idioma, país, etc.) durante la navegación y en futuras visitas. También usamos nuestras Cookies para mejorar nuestros servicios y Web continuamente, así como para poder ofrecer publicidad personalizada según sus hábitos de navegación.

La información recogida en las Cookies nos permite, además, mejorar nuestra Web mediante estimaciones sobre datos estadísticos y patrones de uso (número de visitas, secciones más visitadas, tiempo de visita, etc.), conocer de manera estadística cómo interactúan los usuarios con la Web y Plataforma Growii con el fin de mejorar nuestros servicios, así como para adaptar la Plataforma a sus intereses individuales, la aceleración de las búsquedas, etc.

En ocasiones, podremos utilizar Cookies para obtener información que nos permita mostrar desde nuestra Web, las plataformas de terceros, o por cualquier otro medio, publicidad basada en el análisis de sus hábitos de navegación (productos visitados, secciones consultadas, etc.).

En todo caso, en las Cookies que utilizamos nosotros nunca almacenamos información sensible como contraseñas, datos de tarjeta de crédito o débito, etc.

  1. ¿Cómo puedo gestionar el uso de Cookies en esta Web?

En el panel de configuración de Cookies accesible en todo momento en nuestra Web podrá obtener toda la información sobre las Cookies utilizadas por esta Web, junto con la información sobre el propósito, duración y gestión (propia o por terceros) de cada una de ellas, para que pueda gestionar la activación y desactivación del uso de aquellas Cookies que no son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la Web.

Alternativamente, en caso de que esté navegando por internet, puede deshabilitar en su navegador el uso de Cookies. Te indicamos la manera de realizarlo en los navegadores más populares:

Esta posibilidad de evitar el uso de Cookies puede ser llevada a cabo en cualquier momento.

Por favor, tenga en cuenta que tanto su gestión del panel de configuración de Cookies, como su opción de rechazar las Cookies es específica para cada navegador que esté utilizando. Por lo tanto, si opta por configurar las Cookies de una forma en un dispositivo y desea que su opción se aplique de manera similar a otro dispositivo, deberá activar la misma opción para ese otro dispositivo.

Como paso adicional, con respecto a las Cookies de terceros con la finalidad de proporcionar publicidad basada en sus intereses, por favor tenga en cuenta que ciertos terceros pueden ser miembros de alguno de los siguientes programas autorreguladores de publicidad comportamental online, con las correspondientes opciones de exclusión voluntaria:

  1. ¿Quién utiliza la información almacenada en las Cookies?

La información almacenada en las Cookies de nuestra Web es utilizada exclusivamente por nosotros, a excepción de aquellas identificadas en la sección 2 como “Cookies de terceros”, que son utilizadas y gestionadas por entidades externas para proporcionarnos servicios dirigidos a mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario al navegar en nuestra Web.

Más información en el panel de configuración de Cookies accesible en todo momento en nuestra Web. Para obtener información más detallada sobre el tratamiento de sus datos personales en nuestra colaboración con terceros y aquellos sujetos a transferencias internacionales de datos, le recomendamos que lea nuestra Política de Privacidad accesible en nuestra Web, y las políticas de privacidad / configuraciones de privacidad de estos terceros colaboradores accesibles a través de sus plataformas.

Última actualización: 08/04/2022

 

La alta tecnología y los datos al servicio de la gestión del talento y el bienestar de los empleados.


Instagram


Linkedin-in

Solución

Recursos

Quiénes somos

Growii 2024, todos los derechos reservados

Made with ❤ by GROWII